Un Hombre de una Sobredosis De la Disfunción Eréctil Medicamentos Y Roja de color Visión

Un 31 años de edad, el hombre tiene ahora el rojo color de la visión después de tomar una alta dosis de medicina para disfunción eréctil ordenó en línea, según un nuevo estudio de caso.

  • La medicina fue el citrato de sildenafil, que es comúnmente vendido bajo la marca Viagra.
  • La droga causó microscópico de los daños a la del hombre de los conos de las células de la retina que son responsables de la visión en color.
  • En un comunicado, un médico dijo que el caso “muestra lo peligroso que una gran dosis de un medicamento frecuentemente utilizado puede ser.”

Un 31 años de edad, el hombre es de color rojo — literalmente — después de una alta dosis de medicina para disfunción eréctil dañado su visión de color.

El hombre de la historia fue detallada en un caso en el informe publicado este mes por la Retina de los Casos Y Breves Informes.

El hombre de la historia fue detallada en un caso en el informe publicado este mes por la Retina de los Casos Y Breves Informes.

El hombre buscó atención en una clínica de atención de urgencia después de que el sufrimiento de rojo color de la visión de dos días, como funciona la viagra de acuerdo a una declaración sobre el caso publicado por el Monte de Sinaí del Sistema de Salud en Nueva York. Él le dijo a los médicos de que los síntomas se iniciaron poco después de tomar una mayor que la dosis recomendada de líquido de citrato de sildenafil— un medicamento contra la disfunción eréctil que comúnmente se venden bajo la marca Viagra — que había comprado en línea.

En una dosis normal de citrato de sildenafil puede causar cambios en la visión que normalmente se resuelven en un día, dijo la declaración. Pero cuando el equipo de médicos de alta tecnología de imágenes para examinar el hombre retinas, determinaron que la droga había causado lesión microscópica a su conos — las células que son responsables de la visión en color. La declaración describe este daño “irreversible”, y añadió que, a pesar de los diversos tratamientos, el hombre rojo de la visión no ha mejorado desde su diagnóstico hace más de un año.

Richard Drew/AP

Su diagnóstico oficial fue “persistente toxicidad retiniana,” el informe concluyó.

los cambios Transitorios como la visión borrosa, sensibilidad a la luz, y los tintes de los colores son conocidos por ser los posibles efectos del sildenafil, según la Clínica Mayo. Gizmodo informó que la droga ha sido vinculado a la pérdida de la visión en algunos casos — aunque no se sabe si el medicamento fue la causa directa.

Que Es La Viagra

Desde que el hombre tiene la línea de drogas, los autores no podía excluir la posibilidad de que se estaba contaminada por otras sustancias desconocidas.

Pero la comida para llevar mensaje sigue siendo el mismo.

“la Gente vive por la filosofía de que si un poco es bueno, mucho es mejor. Este estudio muestra lo peligroso que una gran dosis de un medicamento frecuentemente utilizado puede ser” investigador principal el Dr. Richard Rosen, director de la retina servicios en New York Eye and Ear Infirmary de Monte Sinaí, dijo en la declaración.